Ebro alcanza los 50 puntos de venta en España y prevé cubrir casi todo el territorio nacional en 2025

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística Ebro, perteneciente al grupo chino Chery, ha alcanzado ya los 50 concesionarios oficiales repartidos por toda España tras pasar cuatro meses desde su primer lanzamiento en España, el Ebro S700.
La marca de origen española prevé cerrar el verano con más de 60 concesionarios operativos y superar los 80 antes de que finalice 2025, "lo que supondrá una cobertura prácticamente total" del territorio nacional, afirman desde la firma.
"La confianza en nuestros concesionarios es absoluta. Juegan un papel clave en nuestro crecimiento y aspiramos a que cada uno de ellos sea un espacio de encuentro, donde el cliente se sienta bien atendido y acompañado durante toda su experiencia con la marca. Queremos que poseer un Ebro sea siempre motivo de satisfacción", señala el presidente de Ebro, Pedro Calef.
La compañía tiene el objetivo de atención al cliente "impecable, rápida y eficaz" en toda España durante la venta y también en la postventa. De hecho, la mayoría de los puntos de venta integran servicios de posventa en la misma instalación, lo que asegura una "atención ágil y centralizada" para los clientes.
"Nuestra central de recambios, ubicada en Azuqueca de Henares (Guadalajara), cuenta con un 98% de disponibilidad de piezas y realiza entregas en 24 horas a toda la península", afirma el director de posventa de Ebro, Jorge Rodríguez.
Por último, Ebro ofrece una garantía oficial de 7 años o 150.000 kilómetros en todos sus vehículos.
Lunes, 5 De Mayo De 2025