Renault aprueba en su junta de accionistas el reparto de un dividendo de 2,20 euros por acción


MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Renault ha celebrado este jueves su asamblea general de accionistas, en la que se han adoptado todas las resoluciones sometidas a votación, entre las que figuraba el pago de un dividendo de 2,20 euros por acción, lo que supone un incremento del 19% respecto al año anterior.

En total, han participado 12.212 accionistas, en representación de 213.891.381 acciones y 307.753.860 derechos de voto, a distancia, otorgando su representación al presidente o a un tercero, o asistiendo a la reunión. Por tanto, el quórum quedó establecido en un 74,04%.

En la reunión, el presidente del consejo de administración, Jean-Dominique Senard, y el consejero delegado de Renault, Luca de Meo, han repasado los cuatro años de Renaulution ante los accionistas y han reafirmado los compromisos del grupo con aquellos que contribuyen al éxito de la empresa y la sostenibilidad de la industria del automóvil.

"Independientemente de los acontecimientos internacionales y la realidad del despertar europeo, el reto para Renault Group es transformarse en profundidad, con una visión a largo plazo", ha expresado Jean Dominique Senard.

Por su parte, Luca de Meo ha expresado que la transformación de Renault Group es motivo de un inmenso orgullo. "En un período excepcionalmente difícil, hemos llevado al grupo a su mejor nivel histórico. Esto se refleja en nuestra gama renovada, la mejor en tres décadas, y en nuestros excelentes resultados. Luchamos cada día para hacer de Renault Group no solo una gran empresa, sino la mejor", ha añadido.

Miércoles, 30 De Abril De 2025

¿Necesitas ayuda?