Luca de Meo, CEO de Renault Group, publica en España el 'Diccionario sentimental del automóvil'


El directivo vuelca en el libro su experiencia y narra datos y testimonios de empresarios del sector

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El consejero delegado de Renault Group ha publicado en España su libro titulado 'Diccionario sentimental del automóvil', donde comparte anécdotas, datos curiosos y testimonios de empresarios destacados del sector, y que llegará a las librerías el 30 de abril, según publica el grupo francés en un comunicado este lunes.

El libro, originalmente publicado en Francia en octubre del año pasado, está estructurado en entradas ordenadas alfabéticamente, donde "el autor comparte su pasión por el mundo del motor". En él, además de testimonios de empresarios, también están los de diseñadores y pilotos "legendarios".

Además, según la empresa francesa, De Meo ofrece "profundas reflexiones sobre el presente y el futuro de una industria que ha demostrado una extraordinaria capacidad para adaptarse a crisis de gran magnitud".

El directivo nacido en Milán (Italia) en 1967 ha cedido los derechos de autor del 'Diccionario sentimental del automóvil' en España a la Asociación Candelita, que facilita que las mujeres en riesgo de exclusión obtengan el carné de conducir, mejorando así sus posibilidades de acceder a un empleo.

Renault explica que esta iniciativa se alinea con las acciones previamente realizadas en Francia, donde los beneficios del libro se destinan a ayudar a jóvenes en situaciones desfavorables a conseguir sus permisos de conducir.

Lunes, 28 De Abril De 2025

¿Necesitas ayuda?