Dacia lanza la apertura de los pedidos de su modelo Bigster en España por menos de 25.000 euros


MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La marca rumana y filial del grupo Renault, Dacia, asalta el mercado C-SUV, el más potente en volumen de ventas en España, con el inicio de encargos de su nuevo modelo Bigster, que será el "más barato" del mercado y que podrá adquirirse en España a partir del mes de marzo.

Hace ya tres meses que Dacia presentó en sociedad el Bigster tras varios años en fase de desarrollo, tras colocar el Dacia Sandero en el coche más vendido en España y en Europa en todo 2024, superando al Tesla Model 3.

El nuevo modelo que lanza ahora se trata de una "versión mejorada" del Duster basándose en las características de la marca: sencillez completa y satisfacer las necesidades de sus clientes. Bigster estará disponible en cuatro niveles de acabado: Essential y Expression en las gamas más bajas del modelo y Journey y Extreme para los amantes de calidades más exclusivas.

Dacia espera tener el mismo éxito con Bigster como lo ha tenido en los últimos años en España, ofreciendo un coche que destaca por su "confort" (4,57 metros de largo para tener la mayor comodidad) y su "practicidad" (con hasta 667 litros de carga mínima en el maletero). Contará con una garantía de 12 meses o 30.000 kilómetros, renovable hasta 7 años o 150.000 kilómetros.

DACIA ESTRENA SU VERSIÓN HÍBRIDA

A nivel mecánico, Dacia apuesta por una oferta variada. La gama ofrece versiones microhíbridas, híbridas, de gasolina y de GLP (gas licuado del petróleo). La novedad más importante es el estreno de la versión Hybrid 155, ya que se trata del primer modelo de la familia Renault-Dacia en emplearlo. Se trata, según la marca, de un híbrido autorecargable con etiqueta ECO que destaca por sus bajos consumos y por postularse como una de las alternativas más interesantes de cara a una conducción más sostenible.

Los precios del Dacia Bigster 2025 irán desde los 24.590 euros en su versión Essential (versiones 140 ECO-G y TCe 140) hasta su versión más alta, la Extreme, que costará 29.790 euros. Sin embargo, nunca superará la barrera de los 30.000 euros, lo que le convertirá en el modelo "más barato" del mercado en la clase C-SUV en comparación con los modelos similares de la competencia.

Jueves, 9 De Enero De 2025

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